Home | English   
 
> Flying Pigeon Bicycle Co., Ltd.
> Flying Pigeon: La bicicleta de China desde 1950
> Flying Pigeon: Reconocimientos
> Flying Pigeon: Modelos Clásicos
 

Las típicas bicicletas Flying Pigeon son los modelos PA-06 (caballero) y PB-13 (señora). Son uno de los símbolos más representativos de la vieja China (la resistente bicicleta negra sin marchas conducida por las masas).

Ambas son un ejercicio de arte por su sencillez, concebidas como maquinas de trabajo llamadas a durar toda la vida. Son indestructibles, colosos de acero de una sola marcha y ruedas de 28 pulgadas, con guardabarros, protector de cadena, sillín de muelles en piel auténtica, transportín trasero y frenos de varillas (las manetas del manillar están conectadas directamente con las pastillas de freno), caballete central (PA06) o lateral (PB13).

Al igual que los modelos T de Ford, sólo están disponibles en un color, negro, excepto por el color vainilla en los extremos de los guardabarros. Tienen una doble barra superior reforzada (diseñada originalmente para poder cargar cerdos) y están elegantemente acabadas, siendo sólidas y ligeras en marcha. Pueden ir equipadas con luces accionadas por dinamo.

 
 
 
Copyright © Flying Pigeon 2007
info@flying-pigeon.es